El ‘mundo reborn’ vuelve a Chipiona los días 17 y 18 de agosto con una exposición solidaria a beneficio de la Alzheimer

El ‘mundo reborn’ vuelve a Chipiona los días 17 y 18 de agosto con una exposición solidaria a beneficio de la Alzheimer

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de agosto de 2019.
Los próximos 17 y 18 de agosto se va a celebrar en Chipiona la tercera exposición Reborn Solidaria que organizan las creadoras de la localidad Anabel Díaz y Regli González La actividad vuelve tener carácter benéfico, en este caso con destino a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘Faro de Chipiona’.

Vista la buena aceptación de las dos ediciones anteriores, las promotoras explicaban a la radiotelevisión municipal de Chipiona que han decidido volver a colaborar con la asociación y han donado nuevamente un bebé que será sorteado el último día de la muestra, el domingo 18 de agosto.

La muestra, cuya entrada será totalmente gratuita, estará compuesta por 23 espacios con una docena de muñecos de muestra acompañados de diferentes accesorios y complementos. Además, este año, como novedad, a todas aquellas personas que visiten la muestra se les regalará una papeleta para el sorteo de un set con complementos para bebés reborn. También por primera vez una de las expositoras ha donado también un bebé reborn mini para que sea sorteado.

La exposición tendrá lugar en el Salón Maria Luisa los días 17 y 18 de agosto de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 23:30 horas. En ese mismo lugar y también en el centro de Alzheimer y en el de la Fundación Vita se puede obtener los boletos.

El sorteo se llevará a caabo en el mes de diciembre en directo en la Radiotelevisión municipal

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.