El concierto Shell Fest destinará parte de sus beneficios a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

El concierto Shell Fest destinará parte de sus beneficios a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

Los organizadores del concierto Shell Fest que se celebrará el próximo viernes 16 de agosto en el salón de celebraciones La Concha destinarán parte de los beneficios del evento a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona.

Así lo ha comunicado la presidenta de la entidad, Rosario Díaz, que se ha mostrado muy agradecida, especialmente con Manuel Picó, que ha sido el artífice de esta iniciativa.

Díaz ha explicado que se trata de una macro fiesta que contará con DJ y cantantes entre los que se encuentran D`La Crem, José Peibol, Manuel 2 Santos, Treik, Fran Manrique, EUU Deejay, Leo Guisado, Manu DJ, Jóvenes Flamencos y Bailes Latinos.

El evento comenzará a las 23:00 horas y contará con servicio de barra con comida, catering de cachimbas y coctelería en directo.

Las entradas pueden adquirirse previamente al precio de 14 euros en Tacuara Copas-Bar Trigo en Sanlúcar, y en Chipiona en Centro Venturi, Bar Nuevo Candela, Saam Club del Mar, y en los centros de Alzheimer y Fundación Vita. La entrada incluye una consumición y autobús ida y vuelta. También pueden adquirirse en la puerta el día del evento al precio de 20 euros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.