Fundación Vita sorteará el 30 de agosto camisetas oficiales del Cádiz Club de fútbol firmadas por los jugadores

Fundación Vita sorteará el 30 de agosto camisetas oficiales del Cádiz Club de fútbol firmadas por los jugadores

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 1 de agosto de 2019.

El Cádiz Club de Fútbol y la Peña Cadista Pepe Mejías de Chipiona se han unido para apoyar la labor que se realiza en la Fundación Vita. La entidad, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para el envejecimiento activo y saludable y la prevención del deterioro cognitivo y la dependencia, ha organizado un sorteo de dos camisetas oficiales de la entidad amarilla firmadas por los jugadores.

Así lo anunciaba hoy a la radiotelevisión municipal la presidenta de la Fundación Vita, Carlota Martín, que adelantaba que los boletos para el sorteo podrán adquirirse al precio de un euro en varios puntos de venta: Fundación Vita, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Bar El Chisme y panaderías Polvillo de avenida de Madrid y Víctor Pradera.

Carlota Martín ha anunciado que el sorteo se llevará a cabo el próximo viernes 30 de agosto en directo en la radiotelevisión municipal. Las principales necesidades de la Fundación Vita en la actualidad, apuntó, es poder hacer frente a los gastos del día a día de la entidad, como son el pago del alquiler o las facturas de luz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.