El alcalde de Chipiona mantiene un encuentro con la Asociación de amigos del pueblo saharaui y la niña acogida este verano

El alcalde de Chipiona mantiene un encuentro con la Asociación de amigos del pueblo saharaui y la niña acogida este verano

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de julio de 2019.

El convenio firmado entre el Ayuntamiento de Chipiona y la Asociación de amigos del Pueblo Saharaui posibilita que este año una niña procedente de los campamentos de refugiados de Tindug, en Argelia, pueda pasar gran parte del verano en la localidad mediante el programa ‘Vacaciones en paz’. El consistorio ha subvencionado a la entidad solidaria 512 euros para sufragar los gastos del desplazamiento.

En la mañana de hoy, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha mantenido un encuentro con una representación de la asociación encabezada por su presidente, José Antonio Fernández, y la niña acogida, que llegó a Chipiona el pasado 5 de julio y permanecerá en la localidad alrededor de dos meses.

El primer edil chipionero ha agradecido la labor altruista que desarrolla desde hace años la Asociación de amigos del Pueblo Sahariaui de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.