El espectáculo que resucita a Michael Jackson llegará a Chipiona el 26 de julio

El espectáculo que resucita a Michael Jackson llegará a Chipiona el 26 de julio

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de julio de 2019.
I want you back (“Quiero que vuelvas”, traducido al español) es uno de los primeros éxitos de Michael Jackson y probablemente el pensamiento más repetido entre los fans del Rey del Pop, fallecido hace 10 años. Uno de esos seguidores, el cantante DaBeat, ha llevado su admiración por Jackson hasta otro nivel, aprendiendo a imitar su voz a la perfección y reuniendo a un grupo de músicos para montar el espectáculo homenaje definitivo que han llamado I want u back. El show llega el viernes 26 de julio a Chipiona en su gira internacional y tras su exitoso paso por la Gran Vía de Madrid donde consiguió más de 100.000 espectadores.

A diferencia de otros espectáculos sobre Michael Jackson, I want u back es el único show que no versiona los temas, sino que reproduce con exactitud la música del Rey del Pop, cuidando hasta el más mínimo detalle. Gracias a la imitación vocal de DaBeat el espectador llega a creer que está escuchando al auténtico Jackson. Por si fuera poco, el bailarín SAC MJJ, considerado uno de los mejores dobles del famoso cantante y con miles de seguidores en las redes sociales, consigue dar vida al recordado artista encima del escenario.

El espectáculo tiene un formato de concierto y recoge los mayores éxitos durante las dos horas de duración: Smooth Criminal, Beat it, Bad o Black or White son las canciones más aplaudidas. El cuerpo de baile, junto a SAC MJJ, reproduce además las coreografías y los famosos pasos de baile, como el Moonwalk.

Este show tiene un perfil muy diverso y vocación familiar. I want u back es un show hecho por fans de Michael Jackson que respeta al máximo la partitura original y consigue recrear fielmente cada tema, como si de un disco se tratara. Estará en el Recinto Virgen de Regla el viernes 26 de julio a las 22:30 h. Las entradas tienen un precio de 20 euros y están a la venta en woutick.es, en la taquilla Cines Alba en el propio colegio Virgen de Regla, en Sala Picoco y en Heladería Manolín.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *