El cine nacional de actualidad vuelve a convertirse en una de las más interesantes alternativas de ocio en el verano chipionero

El cine nacional de actualidad vuelve a convertirse en una de las más interesantes alternativas de ocio en el verano chipionero

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de julio de 2018.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona ha lanzado el programa de uno de los platos fuertes de su programa de actividades para el verano 2019, un ciclo de cine español actual. Organizado conjuntamente con la Fundación Provincial de Cultura en el marco de la Agenda Planea, se ofrecerán 7 producciones nacionales que este año han destacado en el panorama cinematográfico nacional en el Patio Cultural San Luis, en la calle Nuestra Señora de la O.

Con este ciclo no sólo se pretende ofrecer cine durante el verano chipionero, sino también apoyar a la industria cinematográfica nacional. En la selección de películas se ha buscado que exista la mayor variedad de géneros y se contará con comedia, drama, ciencia ficción, animación y suspense.

Las proyecciones, que tendrán lugar a las 22:30 horas, arrancarán el martes 30 de julio con la película Todos los saben. Le seguirán en agosto el jueves 1 la emisión de La Tribu, el martes 6 Campeones, el jueves 8 Ola de Crímenes, el martes 13 Yucatán, el jueves 15 El Reino y cerrará el ciclo La sombra de la Ley el martes 20.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.