La Bodega Cooperativa Católico Agrícola recibe dos importantes premios internacionales

La Bodega Cooperativa Católico Agrícola recibe dos importantes premios internacionales

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de julio de 2.019.
Dos variedades del vino moscatel de la Bodega Cooperativa Católico Agrícola han recibido dos premios internacionales de primerísimo nivel, la Medalla de Platino para el Moscatel de Pasas en el Concurso Decanter World Wine Awards, que obtuvo 97 puntos entre 16.700 vinos, y la Medalla de Oro para el Moscatel Especial Dorado en el Internacional Wine Challenger 2019, lograda entre 9.000 caldos. Ambos concursos, celebrados en Londres, son considerados respectivamente el primer y el segundo más importante del mundo.
La dirección de la bodega chipionera considera que la dimensión de los premios recibidos es mayúscula y de gran importancia para el moscatel y la agricultura de la localidad.
Además, desde la gerencia de la Cooperativa Católico Agrícola se informa también de lo que califica como un hito de capital importancia, la obtención de una subvención a cargo de los Fondos ITI que va a permitir realizar una inversión de 725.000 euros en la dodega situada en la carretera de Sanlúcar, que se ampliará y será dotada de la tecnología más avanzada en la elaboración de los vinos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.