La Caravana Cadista parará en Chipiona el 22 de julio dentro de su gira provincial

La Caravana Cadista parará en Chipiona el 22 de julio dentro de su gira provincial

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de julio de 2019.
El Tour de la Provincia del Cádiz Club de Fútbol tiene previsto visitar Chipiona el lunes 22 de julio. Se ubicará en el Paseo Costa de la Luz, junto al Santuario, de 17:00 a 18.30 h.
La visita tiene la finalidad de homenajear y agradecer a los aficionados de chipiona su fidelidad hacia el club amarillo y facilitarles información con respecto a la renovación de su abono de o solicitar la pre-inscripción para sacar un nuevo abono para la temporada 2019/2020 cumpliéndose todos los plazos asignados para cada grada. Además, está previsto que se realicen actividades lúdicas para niños y niñas con porterías desmontables de pequeño tamaño o una gymkana de obstáculos. Además, se va a situar una pequeña carpa de 3×3 metros para información, así como un equipo de sonido para amenizar la actividad.
La recuperación de la caravana amarilla tiene por objeto acercar el primer club de fútbol de la capital a una provincia que siempre ha mostrado su apoyo. La idea es recuperar el respaldo que hace años tuvo el Cádiz en las demás localidades creciendo en número de abonados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.