Jesús Hernández se impone en la Liga de tenis de Rota

Jesús Hernández se impone en la Liga de tenis de Rota

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de julio de 2019.

El jugador del Club de Tenis Chipiona Jesús Hernández ha sumado a su victoria en la liga local otro triunfo absoluto, el de la Liga de Tenis de Rota, una competición que se ha disputado durante tres meses.
Por otra parte, el pasado lunes, 1 de julio, se celebró en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Chipiona, la tercera jornada de la Liga Interclub de tenis Costa Oeste, torneo a nivel provincial en el que participan los clubes Las Redes, y Club Vistahermosa del Puerto Santa María, Hotel Playa de Rota, Club Tenis Chiclana, Xtreme Tennis de Jerez y Club Tenis Chipiona.
En la jornada del lunes el equipo local se enfrentó al Club Tenis Chiclana, siendo derrotado por 3 victorias a 5.
En cada jornada participan 8 tenistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto masculino como femenino. Cada partido supone un punto que se va acumulando a lo largo de toda la liga.
En esta tercera confrontación, perdieron sus encuentros los benjamines Sergio Muñoz y Eva Jurado, así como los alevines Raúl Lorenzo y Marta Manga. En infantiles, Jaime Lagos salió derrotado y Elena Domínguez logró la victoria. Finalmente, en cadetes ganaron sus partidos Jaime Solís y Ana Miranda.
Esta actividad está encuadrada en el convenio que el club y la escuela de tenis que regenta mantienen con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona para este año 2.019.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.