Alzheimer prevé comenzar en septiembre la instalación del ascensor que permitirá aumentar el número de personas atendidas

Alzheimer prevé comenzar en septiembre la instalación del ascensor que permitirá aumentar el número de personas atendidas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de junio de 2019.
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘Faro de Chipiona’ tiene previsto comenzar el próximo mes de septiembre con la instalación del ascensor que hará posible acceder al nuevo salón ubicado en la planta alta. Ello permitirá incrementar el número de personas atendidas, una preocupación para la entidad, dado que solo se cubren las plazas concertadas no pudiéndose dar respuesta a las aproximadamente quince personas que se encuentran en lista de espera.

La entidad, por medio de la iniciativa ‘Ayúdanos a seguir subiendo peldaños’, ha logrado una cantidad cercana a los 40.000 euros para la ejecución del proyecto con aportaciones de particulares y empresas.

Los trabajos para la instalación del ascensor, que ya ha sido encargado, está previsto, según informan desde la asociación, que comiencen en septiembre y estén finalizadas antes de final de año.

La Unidad de Estancia Diurna ‘Luz de Guía’ cumplirá once años el próximo mes de septiembre. Este nuevo espacio va a permitir atender a un mayor número de personas y dar respuesta así a la demanda existente en la población, que continúa en aumento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.