Chipiona inaugurará el viernes la temporada alta de playas y presentará a Rosa Benito como Madrina de las mismas

Chipiona inaugurará el viernes la temporada alta de playas y presentará a Rosa Benito como Madrina de las mismas

Raditotelevisión municipal de Chipiona, 12 de junio de 2019.
Chipiona inaugurará el el próximo viernes, 14 de junio, a las 12:00 h. en el Monumento a la Luz el acto de inauguración de la temporada alta de playas. El mismo contará con la tradicional izada de banderas, la presentación oficial de la Madrina de las playas de la localidad en 2019, Rosa Benito.
La elección de Benito, según ha informado el delegado de Playas en funciones, Javier Díaz, “por su relación con Chipiona, la promoción que hace de la localidad y por ser una persona conocida y con muchos seguidores a los que les da a conocer lo mejor de nuestras playas y el amor que procesa a nuestra tierra”.
Díaz se ha mostrado muy satisfecho porque Chipiona mantiene las Banderas Azules en las playas urbanas de Regla y La Cruz del Mar-Las Canteras y urbanas-naturales como Camarón-La Laguna y Micaela. Hay que recordar que también contará con este distintivo Puerto Chipiona.
En el acto también serán izadas las banderas Q de Calidad y las de las certificaciones de calidad ISO 9.001 y ISO 14.001 y de accesibilidad universal a las playas. A todo ello hay que sumar que este año las playas chipioneras cuentan con una mención especial en materia de educación ambiental.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.