La escuela de ajedrez de Chipiona cierra hasta octubre tras finalizar su séptimo curso

La escuela de ajedrez de Chipiona cierra hasta octubre tras finalizar su séptimo curso

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de junio de 2019.
El Club Ajedrez Chipiona celebró el pasado viernes la jornada de clausura de su escuela dedicada a formar a niños y jóvenes en edad escolar en este deporte. Una que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona y que ha permitido el crecimiento del ajedrez en la localidad en todos los aspectos, incluido el competitivo.

El vicepresidente de la entidad, Manuel Monge, ha destacado a la Radiotelevisión municipal el hecho de que la escuela haya finalizado ya su séptimo curso y tenga garantizada su continuidad. También ha valorado que en esta ocasión se haya mantenido alrededor de una veintena de alumnos, a los que se han sumado algunos adultos. La escuela volverá a estar en marcha a partir del mes de octubre, pero hasta entonces el club local mantendrá un espacio de encuentro para los amantes de este deporte en su sede del Centro Miguel Espinosa Pau, en la calle Larga, 23, todos los jueves desde las 19:00 horas.

Por otro lado, Manuel Monge ha recordado que este año el torneo de ajedrez en la calle tendrá lugar el 20 de julio en la zona peatonal situada junto a la Plaza de Abastos y el Open Ciudad de Chipiona se celebrará los días 16, 17 y 18 de agosto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.