El lago de Costa Ballena acoge este fin de semana la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de lanchas a radiocontrol eléctrico

El lago de Costa Ballena acoge este fin de semana la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de lanchas a radiocontrol eléctrico

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 6 de junio de 2019.
El lago de Costa Ballena se convertirá los próximos 8 y 9 de junio en el escenario de una interesante jornada del Campeonato de Andalucía de lanchas a radiocontrol eléctrico. Se trata de la décimo segunda Copa Costa Ballena, una cita habitual para los amantes de esta competición deportiva que tiene como eje central la carrera de lanchas en el agua.
Costa Ballena se ha convertido ya en un lugar habitual para la realización de este tipo de campeonatos a los que acuden competidores de toda la Comunidad Autónoma. La competición, que crece cada año, está organizada por la Federación Andaluza de Motonáutica.
No es la primera vez que el lago sur de Costa Ballena acoge una prueba de estas características, ya que tiene una amplitud y profundidad idóneas para esta práctica deportiva.
El sábado comenzará la actividad a las 9:00 h. con las verificaciones administrativas y técnicas de todas las modalidades. A las 9:45 h. está prevista la reunión de pilotos y a las 10:00 h. el comienzo de la primera manga. A las 14:30 h. habrá un descanso y la competición se reanudará a las 15:30 h. El domingo la prueba arrancará a las 10:00 h. y la entrega de trofeos pondrá a las 14:00 h. el final a las dos jornadas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.