Alzheimer Chipiona participa en el proyecto solidario ‘Contigo, 50 y más’

Alzheimer Chipiona participa en el proyecto solidario ‘Contigo, 50 y más’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de junio de 2019.
Cinfa Salud el espacio online de Laboratorios Cinfa que informa sobre enfermedades y sus síntomas, como prevenirlas y tratarlas ha puesto en marcha ‘Contigo, 50 y más’ que premia económicamente proyectos orientados a la mejora de la calidad de vida de los pacientes, así como de su entorno familiar y de sus cuidadores. Con motivo de la celebración del 50 aniversario de los laboratorios, serán premiadas con 5.000 euros las 50 iniciativas que reciban más votos desde hoy hasta el próximo 30 de septiembre.
La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona ha presentado la iniciativa Talleres Stimulus, con el que pretende seguir trabajando con nuestro colectivo en la lucha por la prevención del deterioro cognitivo con el único fin de ralentizar su ritmo. Para ello, realiza actividades de estimulación cognitiva que, complementada con el tratamiento farmacológico de los usuarios, es fundamental para ofrecerles la atención y los cuidados que requieren en cada fase de su enfermedad. El proyecto de estimulación a través del programa informático Stimulus, destaca la entidad constituye una revolución y una terapia innovadora, además de efectiva.
Para votar simplemente hay que pinchar en este enlace que la asociación está difundiendo: https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=407

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.