Chipiona se viste de color mañana sábado con el gran festival Music & Color Sessión

Chipiona se viste de color mañana sábado con el gran festival Music & Color Sessión

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de mayo de 2019.

La tercera edición del gran festival holy llega mañana con la pretensión de consolidarse como una cita para los jóvenes en la primavera chipionera. El evento que promueve la Delegación de Juventud ha retrasado su fecha debido al retraso de la Semana Santa, el adelanto de la Romería del Pinar y la práctica continuidad de las dos campañas electorales.

Music & Color Session, con la música y el color de los polvos holy como protagonistas, tendrá como escenario de nuevo la plaza de Andalucía. El objetivo es atender la demanda de actividades por parte de los jóvenes, fomentar su participación y hacer que salgan a la calle a disfrutar de unas horas de sana diversión.

El evento busca además demostrar el talento de los Djs locales. La propuesta musical viene de la mano de DJ Kjun & Malavita Drumshow, Citriq Lines, Manrique DJ, Manuu DJ, Manrique, Bröda y DJ Barth

Music & Color Session comenzará a las cuatro y media de la tarde y cuenta con la colaboración de una docena de establecimiento de la zona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.