Abierto un periodo para incluir en el Programa Verano Deportivo las actividades que no estén en la relación anual

Abierto un periodo para incluir en el Programa Verano Deportivo las actividades que no estén en la relación anual

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de mayo de 2019.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha abierto un plazo para que todos los clubes y colectivos deportivos comuniquen las competiciones y eventos que pretendan celebrar en la época estival con el fin de que puedan ser publicados en el Programa Verano Deportivo 2019 que se elabora y distribuye desde el referido departamento. La publicación promociona a través de diferentes medios los eventos, competiciones o cualquier otra actividad de carácter deportivo organizada durante la temporada estival.
El área que dirige Rafael Pastorino pretende que el documento recoja la oferta completa de todas las posibilidades de realizar actividad física en Chipiona durante el verano con el fin de que sea accesible.
La información es necesario que se haga llegar a la Delegación de Deportes antes del 10 de junio. No obstante, se aclara no será necesario comunicar aquellas actividades que están recogidas en la relación de ellas para 2019 que fue confeccionada el pasado mes de enero.
La comunicación o solicitud deberá contener la siguiente información: Nombre de la actividad, organizador, lugar, fecha y horarios; así como las necesidades y peticiones a la Delegación de Deportes y, en caso de ubicación con jurisdicción administrativa de otros organismos, documentación de autorización de los mismos y requisitos legales para la autorización por parte del Ayuntamiento de Chipiona. Deportes también insiste en que los clubes y entidades actualicen los datos en caso de que haya habido modificaciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.