Ciudadanos presenta su candidatura para las municipales liderada por Manuel Rodríguez Gómez

Ciudadanos presenta su candidatura para las municipales liderada por Manuel Rodríguez Gómez

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de mayo de 2019.

Ciudadanos Chipiona ha hecho oficial su propuesta para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con la candidatura que tendrá como cabeza de lista a Manuel Rodríguez Gómez ‘Dele’.
El alcaldable de la formación naranja explicó que llevan dos años trabajando para configurar este grupo humano, del que dijo que “tiene un compromiso increíble y una gran preocupación por ver que Chipiona no avanza”. Rodríguez Gómez destacó que las personas que conforman la lista de Ciudadanos no dependen de la política para vivir, pero tienen una gran vocación de servicio público.
Respecto a su programa de gobierno, aseguró que “otra gestión es posible”. En ese sentido, precisó que hay que atender convenientemente a todas las personas y, sobre todo, dar participación a las asociaciones y colectivos.
Como asunto fundamental, reseñó que es necesario realizar un plan estratégico para tener claro “hacia dónde se quiere ir” y, de ese modo, hacer eficiente la gestión municipal. Ese plan se llama ‘Chipiona 2020-2040’ porque, señaló, tendrá por objeto definir qué se va a hacer en la localidad a 5, 10 o 20 años vista. El documento, concluyó, será realizado con encuentros con todo tipo de entidades sociales que se producirán desde el momento en que se comience a gobernar.
A Manuel Rodríguez Gómez le sigue por este orden Virginia Porras Méndez, Luís Manuel Rivera Maestre, Agustín Lorenzo Morales, María Luisa Montalbán Tirado, Diego Díaz Jurado, Nuria Caputto Calderón, Paulino Guardia Monge, Rafael Rodríguez Pérez, Encarnación Morón Bernal, Luís González Caro, Teodoro Jiménez Cortés , Ana Reyes Jiménez López, María Carmen Cabo Caraballo, José Antonio Hermoso Gallego, Miguel Ángel Cordero San José, María Caraballo Ruíz. Suplentes; María de Gracia Rodríguez Mellado, José Ignacio Caraballo Mellado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.