Cultura ofrece un nuevo curso de iniciación a la fotografía que comenzará el lunes

Cultura ofrece un nuevo curso de iniciación a la fotografía que comenzará el lunes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de mayo de 2019.
Los aficionados a la fotografía de Chipiona tienen una nueva oportunidad para avanzar en sus conocimientos en la materia con un nuevo curso de carácter básico que ha organizado la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona.

El área que dirige Rafael Pastorino, dada la alta demanda existente de actividades formativas en el mundo de la fotografía, vuelve a contar con José María Crisol Oca, todo un experto, que volverá a impartir unas clases eminentemente prácticas. En ellas se introducirán contenidos como la cámara fotográfica, su funcionamiento, factores técnicos y manejo, así como la composición fotográfica, tipología de plano, ángulos de cámara y narración de imagen.

Tras finalizar el periodo formativo, se llevará a cabo una exposición fotográfica con los trabajos realizados por parte del alumnado.

El curso, que se impartirá en el Castillo de Chipiona, será llevará a cabo del lunes 13 al viernes 17 de mayo en horario de tarde. Lunes, martes y miércoles del 19:00 a 21:00 h. y jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Las plazas son limitadas y los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 633959426

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.