Irene García y Grande Marlasca arropan la candidatura del PSOE que encabeza María Naval para las próximas elecciones municipales

Irene García y Grande Marlasca arropan la candidatura del PSOE que encabeza María Naval para las próximas elecciones municipales

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 15 de abril de 2019
El PSOE de Chipiona presentó oficialmente el pasado viernes su candidatura completa para las elecciones municipales del próximo domingo 26 de mayo.

La candidata a la alcaldía de Chipiona y secretaria general de los socialistas chipioneros, María Naval, estuvo arropada por el número uno al Congreso de los Diputados del PSOE por la Provincia de Cádiz para las elecciones del próximo 28 de abril, Fernando Grande Marlasca y actual Ministro del Interior, y la Presidenta de Diputación, Irene García.

Marlasca apuntó que desde que comenzaron a gobernar hace diez meses tuvieron muy presente que había que mirar a la gente a los ojos para saber que querían y hoy, después de este tiempo gobernando consideran que han recobrado otra vez esa creencia de que hay esperanza y de que es posible afrontar el futuro.

María Naval señaló que han trabajado escuchando a los ciudadanos y por ello esperan en que el proyecto de ciudad que presentan les dé la confianza por parte de los ciudadanos el próximo 26 de mayo.

Naval estará acompañada en los puestos de salida por el equipo de confianza con el que ha trabajado en el mandato que ahora concluye con la novedad de la entrada en el puesto número tres de la exconcejala María del Valle Romero.
En el lugar número dos figura Lucas Díaz, le siguen por este orden Valle Romero, Rafael Martínez, Luz María Caraballo, Enrique López, Guadalupe Valdés, José María Díaz, Eva Montalbán, Andrés Valderrama, Luz María García, Simón Ramos, María José Marín, Serafín Díaz, María Regla Camacho, José Manuel Bernal y cierra la lista Elisabeth Rodríguez.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.