Rafael Pastorino y Diego Racero se congratulan del éxito del Salón Todai Manga y destacan que superó notablemente la afluencia prevista

Rafael Pastorino y Diego Racero se congratulan del éxito del Salón Todai Manga y destacan que superó notablemente la afluencia prevista

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de abril de 2019.

El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, ha afirmado que desde la organización se contaba con que el Salón Todai Marga, celebrado el pasado fin de semana, constituía una oferta de ocio alternativo con muchos atractivos, pero no se esperaba la acogida que ha tenido, que por momentos ha hecho que se triplicara la asistencia prevista.
En declaraciones a la radiotelevisión municipal, desde la parte empresarial de la organización, Diego Racero ha hecho constar la satisfacción de las personas y empresas que han participado por el desarrollo del Salón. “La actividad ha tenido un nivel muy alto y no le faltaba casi de nada, a pesar de haber coincidido con dos de las citas de este tipo más importantes de España, como son las de Valencia y Barcelona”, ha señalado Racero. También ha subrayado que el evento, ha tenido como escenario el Palacio de ferias y exposiciones, ha superado a los que se vienen organizando en la provincia.
Racero ha destacado así mismo que para que este tipo de actividades puedan llevarse a cabo es fundamental la participación del Ayuntamiento. Para finalizar, no ha querido dejar de agradecer la gran implicación que han tenido muchos trabajadores municipales, sin la cual no se podría haber ofrecido una oferta de tanta calidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.