El Ayuntamiento de Chipiona acometerá tras Semana Santa los dos proyectos de mejora de la piscina municipal

El Ayuntamiento de Chipiona acometerá tras Semana Santa los dos proyectos de mejora de la piscina municipal

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de abril de 2019.

Las dos actuaciones que el Ayuntamiento de Chipiona tiene previstas para mejorar la piscina municipal comenzarán una vez pase la Semana Santa. Así lo ha comunicado el el consistorio, que también ha anunciado a los usuarios el cierre de la instalación desde el miércoles 17 de abril. La ejecución de ambos proyectos no suponen coste alguno para la hacienda municipal, ya que son subvencionados íntegramente por el Plan de mejora de instalaciones deportivas y espacios culturales de la Diputación de Cádiz.

La primera de las actuaciones que se llevarán a cabo en piscina municipal tiene un presupuesto de 15.375,56 euros y consiste en la sustitución de la solería de los vestuarios. La segunda tiene por objeto la instalación de una nueva lámina armada en el vaso y supone una inversión de 31.961,06 euros.

Por otra parte, también con cargo al referido Plan de mejora de instalaciones deportivas y espacios culturales de la Diputación de Cádiz, se va a llevar a cabo en el Complejo polideportivo municipal la sustitución de la malla metálica de las pistas de padel, cuyo coste se eleva a 7.990, 46 euros, así como la adquisición de un marcador deportivo valorado en 895,40 euros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.