El Partido Popular de Chipiona se congratula del éxito del la primera edición del Salón Manga

El Partido Popular de Chipiona se congratula del éxito del la primera edición del Salón Manga

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de abril de 2019.
El Partido Popular de Chipiona ha mostado su satisfacción por la gran acogida que ha tenido en la población la primera edición del Salón Manga, una actividad que se ha celebrado con gran éxito de públicon el pasado fin de semana en el Palacio de ferias y exposiciones.

La formación considera que la apuesta de la Delegación de Juventud por una empresa local, como es la que dirige Diego Racero, “demuestra el compromiso de este equipo de gobierno con los emprendedores locales locales”.

El referido espacio, apuntan los populares, se ha convertido durante dos jornadas en una cita con la cultura japonesa en la que los numerosos visitantes, tanto de dentro como de fuera de la localidad, han podido disfrutar de cómics manga, actuaciones, concursos, citas con artistas, artesanos, gastronomía, actividades de videojuegos, bailes K-Pop, cosplay, softcombat, juegos de mesa, talleres y artes marciales, entre otras actividades.

El Partido Popular señala que, de esta forma, “los jovenes chipioneros han podido tener una oferta de ocio alternativa, que está en auge, sin necesidad de desplazarse fuera de la localidad”.

La continua oferta de ocio fuera en los meses de menor afluencia de visitantes, avanza, continuará el próximo 26 de abril con el cuarto certamen del Tribufest, también en el Palacio de ferias y exposiciones, y en mayo con la tercera edición del Music and Color Festival, la gran fiesta de los polvos holli.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.