Manuel Bejarano y Amalia Salas se imponen en una Media Maratón Costa de la Luz donde los atletas roteños coparon el podio absoluto

Manuel Bejarano y Amalia Salas se imponen en una Media Maratón Costa de la Luz donde los atletas roteños coparon el podio absoluto

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de abril de 2019.

La climatología al final fue más benévola de lo esperado en la Media Maratón Costa de la Luz diputada ayer domingo. Solo el viento endureció en algunos tramos el recorrido. En la trigésimo cuarta edición de la histórica prueba, que este año partía de Rota y finalizaba en Chipiona, frente a la Plaza de Abastos.
Manuel Bejarano y Amalia Salas se proclamaron campeones absolutos de una carrera que contó con alrededor de 350 participantes, un buen dato data la gran concentración de competiciones en este fin de semana. A Manuel Bejarano le acompañaron en el podium otros dos atletas roteños, Manuel Jesús González y Manuel Gatón. El primer local fue Raúl Hinestrosa y la primera fémina chipionera Eva Mellado.
La entrega de premios estuvo presidida por la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, que estuvo acompañada por los concejales de Deportes de Rota y Chipiona, José Antonio Medina y Rafael Pastorino, así como los presidentes del Club Atletismo Chipiona y el Club Peña Dosa, Juan Emilio Junquero y Manuel Lobato.
Desde la organización se agradeció el trabajo para el buen desarrollo de la prueba de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y especialmente de los voluntarios deportivos.
La Media Maratón Costa de la Luz era puntuable para el Circuito de Carreras de Chipiona 2019.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.