El colegio Divina Pastora celebra sus 125 años

El colegio Divina Pastora celebra sus 125 años

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de marzo de 2019.

La comunidad educativa del Colegio Divina Pastora está llevando a cabo un programa de actos con motivo de la festividad de San Faustino Míguez dentro del que se incluye una jornada dedicada al 125 aniversario del propio centro calasancio.
Hoy viernes 29 de marzo, día en que se cumplen los 125 años , ha tenido lugar un acto con lectura de un manifiesto a cargo de la directora titular, María del Carmen Jurado, al que ha seguido un concierto de marchas procesionales de Semana Santa a cargo de alumnos de primero de ESO y la lectura del relato ganador del primer concurso nacional San Faustino, obra de la alumna de cuarto de ESO, María del Mar Morales Ávila.
Las actividades culturales dedicadas al fundador comenzaron el lunes con una eucaristía en la parroquia, la inauguración del 125 aniversario del centro y un photocall del mismo. El martes tuvieron lugar tutorías solidarias y el miércoles próximo, 3 de abril, está prevista una fiesta misionera y el miércoles 10 de abril una carrera solidaria.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.