IU presenta a pleno el reasfaltado del Camino de la Reyerta

IU presenta a pleno el reasfaltado del Camino de la Reyerta

AMPLIAR LA CONEXIÓN DE ESTE CAMINO CON LA CARRETERA A-480 EN LA ROTONDA “COJO FRASCUELO” ES UNA ACTUACIÓN QUE AUMENTARÍA LA SEGURIDAD .
Izquierda Unida tras la reunión conjunta de los grupos municipales de Chipiona y Sanlúcar de Barrameda con los vecinos de la zona se comprometieron a la presentación de mociones en los respectivos plenos para que los ayuntamientos de las ciudades vecinas acordaran el reasfaltado conjunto del camino de la Reyerta o Rijerta que es el límite de los dos municipios.
Esta propuesta es una de las demandas más importante y urgente de los vecinos de la zona de Valdeconejos, Montijo y La Jara y pretende dar respuesta a mejorar las condiciones de seguridad de los vecinos de la zona, puesto que ese camino se ha convertido en una vía de comunicación.
En 1977 fue la primera vez que fue asfaltado este camino, y aunque ha sido reasfaltado en alguna ocasión más reciente, está en una pésimas condiciones que imposibilita el tráfico seguro .
Asimismo hemos aportado a la directiva de la asociación de vecinos material técnico sobre las jornadas técnicas de realizadas conjuntamente con el grupo ecologista CANS y la asociación Jarife celebradas en 2006, que analizaban y daban respuesta a la erosión costera en la zona de Montijo.
La portavoz de Izquierda Unida, Isabel María Fernández, ha anunciado: “ hemos considerado conveniente realizar propuestas coordinadas entre los grupos de Chipiona y Sanlúcar para dar respuesta conjunta a esta zona que más de una vez se sienten olvidados tanto por un ayuntamiento como por el otro. Queremos que los ayuntamientos se coordinen para dar respuesta a los problemas más urgentes de los ciudadanos .”

Saludos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.