Chipiona tendrá cine en invierno y verano con UxCH

Chipiona tendrá cine en invierno y verano con UxCH

#UnidosporChipiona propone en su #programadegobierno la recuperación de las proyecciones de cine de invierno y de verano, asegurando a todos los chipioneros y chipioneras, que será por fin una realidad, esta demanda de ocio solicitada por tantos jóvenes y mayores que recuerdan con añoranza, cuando teníamos cines todo el año.

Pensamos que fue un error mayúsculo, la demolición del antiguo Teatro Principal y Gran Cinema, adquiridos por el Ayuntamiento de Chipiona, y que, en todos esos largos años, nadie se ha preocupado por rescatar esta iniciativa de ocio, salvo la buena gestión realizada por #ACITUR, los pasados veranos en el Colegio Virgen de Regla y ahora en marzo estos domingos organizados por la Diputación Provincial

Vamos a hacer gestiones con algunas empresas del gremio, para la puesta en marcha del #CineenChipiona. Se realizará también un estudio de mercado, ya que para que el cine pueda abrir todo el año debe de existir un público fiel que lo haga posible, por ese motivo estamos estudiando la posibilidad de una sala polivalente con sesiones de cine solo uno o dos días a la semana, incrementándose si la demanda es mayor al menos el primer año durante el invierno.

Son muchos los jóvenes y mayores que buscan su rato de ocio en poblaciones cercanas, al no contar en Chipiona con instalaciones. Eso supone que parte del valor económico añadido se nos escapa, siendo necesario ofrecer una alternativa de ocio, no solo que evite que tengamos que desplazarnos fuera, sino que podamos traer público que nos genere riqueza y empleo.

#UnidosporChipiona, con #LuisMarioAparcero como futuro #alcaldedeChipiona , están convencidos de que es totalmente posible volver a tener #cineenchipiona

Luis Mario Aparcero
Presidente de Unidos por Chipiona

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *