El Ayuntamiento de Chipiona apuesta por el renting para mejorar la dotación de vehículos de las áreas municipales reduciendo costes

El Ayuntamiento de Chipiona apuesta por el renting para mejorar la dotación de vehículos de las áreas municipales reduciendo costes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de marzo de 2019.

La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, ha presentado hoy una nueva furgoneta con la que se dota a la Delegación de Medio Ambiente y Parques y Jardines. A este vehículo se sumarán otros tres que se incorporarán a Playas, un tractor y otras dos furgonetas.
Isabel Jurado, que ha estado acompañada por el delegado de Medio Ambiente, Javier Díaz, ha explicado que el gobierno municipal está decidido a mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía haciéndolos más eficientes. Para ello, ha señalado, es fundamental ampliar y renovar, en su caso, la dotación de vehículos de las diferentes áreas, para lo que se ha optado por el renting, el alquiler. Esta fórmula, ha subrayado, es más económica que la compra, permite que se ahorren los costes de las averías y garantiza la sustitución inmediata en caso de que sea necesario.
Jurado ha aportado como dato que el consistorio gasta anualmente alrededor de 62.000 euros en reparaciones de vehículos y ha apuntado que el objetivo es reducirlo al mínimo y, si es posible, eliminarlo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.