Marina Bernal llenó la librería Verbo con sus Anónimos Infinitos

Marina Bernal llenó la librería Verbo con sus Anónimos Infinitos

CERCA DE TI. Ese es el nombre del programa de radio que todas las madrugadas, a partir de la una, presentan Ana María Carvajal Moreno y Antonio Cattoni en Canal Sur Radio. Marina Bernal les pidió que le acompañaran en la firma de #AnónimosInfinitos en la Librería Verbo de Sevilla y ellos crearon un programa de radio imaginario , con su sintonía musical y poniendo incluso su nombre . Fue una noche mágica , que reunió a más de 50 lectores . Los presentadores definieron el libro como «terapéutico» , pequeñas dosis de felicidad congelada, como se congela una imagen , para tomar en momentos tristes.

La autora agradeció la presencia a todos los asistentes entre los que se encontraban Tony Benítez, Ana Feu, Manuel Maqueda desde Cantillana, Yolanda Vielba, Lucia Bancalero, Inmaculada Fernández, Pepa Maera, familia , amigos, Martín Iglesias, Jose Manuel , Manuel Capelo Hernandez, Angelines Correa Ulloa, Jose Manuel Tirado , Alejandro Blanco Hernández, José M. de la Linde,y al personal y los trabajadores de la Librería Verbo de la calle Sierpes 25 de Sevilla.”
Y por supuesto, gracias a vosotros, Anónimos que seguís viviendo cada día y regalándome historias de VIDA.

Ana y Antonio, vosotros sí que estáis cerca de todos, de los Andaluces que os siguen desde cualquier parte del mundo , y de la gente que os rodea. Gracias por poner vuestro corazón “

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.