Apytermi ha celebrado en el Santuario un foro de empresarios y profesionales enfocado a crear comarca

Apytermi ha celebrado en el Santuario un foro de empresarios y profesionales enfocado a crear comarca

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de marzo de 2019.
La biblioteca del Santuario de Regla en Chipiona ha acogido una reunión de trabajo con empresarios y profesionales promovida por la asociación Apytermi, Asociación de Profesionales de Playas y Medio Ambiente para los Retos del Tercer Milenio.
En el encuentro se han dado cita emprendedores de los municipios de Chipiona, El Puerto de Santa María, Rota, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena para incidir en la creación de una identidad comarcal que en estos momentos es inexistente.
Entre las propuestas planteadas, fue de especial relevancia la relativa a recuperar la puesta en valor del patrimonio histórico-artístico, que a su vez, se consideró, “es una inercia para los recursos del sector agroalimentario”.
Apytermi celebra y facilita foros con empresarios que muestran una clara vocación emprendedora en el desarrollo de la comarca. “Compartir inquietudes y conocer las de otros en su misma situación contribuye a un crecimiento personal y profesional”, señala la entidad.
Los participantes, acogidos por la Comunidad Franciscana del convento de Regla como signo de identidad comarcal, hallaron “un marco perfecto para valorar oportunidades de negocio, además de generar sinergias entre ellos”, ha concluido la asociación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.