Deportes comienza la firma de los convenios correspondientes a las subvenciones a clubes deportivos

Deportes comienza la firma de los convenios correspondientes a las subvenciones a clubes deportivos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de marzo de 2019.

La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, ha firmado hoy sendos convenios con el Club Deportivo Regla y el Club Atletismo Correplayas relativos a la convocatoria de subvenciones del ejercicio 2018. En el acto han estado presenten también el delegado de Deportes, Rafael Pastorino, y los presidentes de ambas entidades, Francisco Mancilla y José María Lorenzo.
En total, han sido doce clubes de la localidad los que han reunido los requisitos necesarios para acceder a las mencionadas ayudas.
Isabel Jurado ha señalado en el acto que desde el gobierno municipal hay una decisión firme de apoyar a las entidades deportivas con ayudas económicas, pero también mediante la cesión gratuita de las instalaciones, algo que, ha subrayado, no sucede en otros municipios cercanos.
Rafael Pastorino, que ha destacado la labor que realizan los clubes para la promoción del deporte en la localidad, ha aprovechado para avanzar que en breve se pondrá en marcha la convocatoria de subvenciones a deportistas individuales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.