El dispositivo de seguridad para el carnaval que arranca este fin de semana se centralizará en el Centro de Adultos

El dispositivo de seguridad para el carnaval que arranca este fin de semana se centralizará en el Centro de Adultos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de febrero de 2019.

El dispositivo principal para socorrer cualquier incidencia de seguridad o sanitaria durante el próximo carnaval se situará este año en el Centro Miguel Espinosa Pau, en la calle Larga. En ese espacio, que es conocido por la ubicación del Centro de Adultos, se centralizarán los servicios de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y atención médica.
Esa decisión fue adoptada en la Junta Local de Seguridad dedicada a planificar el carnaval 2019. Otro de los asuntos acordados fue que desde este próximo fin de semana estará dispuesta una atención especial por parte de la Guardia Civil.
En materia sanitaria, el consistorio ha contratado a la empresa Socoservis para atender las situaciones de urgencia. Este servicio contará con un médico, un enfermero y una ambulancia.
En la mencionada Junta de Seguridad, la Guardia Civil hizo hincapié en las autorizaciones para actividades con sonido, sobre todo las de carácter nocturno, por la posibilidad de que perturben el descanso vecinal. En ese sentido, se tomó la decisión de estar vigilantes para que no se excedan de los horarios permitidos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.