Trabajan en la organización de un campus del Cádiz Club de Fútbol para el próximo verano

Trabajan en la organización de un campus del Cádiz Club de Fútbol para el próximo verano

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de febrero de 2019.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona se reunión ayer con el presidente del Chipiona Club de Fútbol, Alejandro Florido, y Jesús Medina, en representación del Cádiz Club de Fútbol, para tratar la posibilidad de que la Fundación del Cádiz CF pueda desarrollar un campus de verano en el estadio municipal Gutiérrez Amérigo.
La actividad permitiría que los jugadores de categorías menores formaran parte de las actividades del Cadiz CF. Los pequeños recibirían con la inscripción indumentaria oficial del conjunto amarillo y asistirían gratuitamente a un partido en el estadio Ramón de Carranza.
El campus contempla un número de inscripciones gratuitas de niños de la localidad que, al encontrarse sus familias en situación de necesidad, tienen muchas dificultades para acceder.
El objetivo del club gaditano es fijar una serie de sedes por la provincia a cambio de colaboración. Las fecha prevista en principio será en el mes de julio, una vez hayan terminado las competiciones federadas y el curso escolar. Ya se ha adquirido el compromiso de enviar el proyecto con los seguros correspondientes para tramitar las autorizaciones administrativas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.