María Naval recibe el respaldo de la mayoría de la militancia socialista para ser la candidata a la Alcaldía de Chipiona

María Naval recibe el respaldo de la mayoría de la militancia socialista para ser la candidata a la Alcaldía de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de febrero de 2019.

La asamblea de PSOE de Chipiona reunida en sesión extraordinaria ayer 13 de febrero decidió que la lista liderada por la secretaria general de la formación, María Naval Zarazaga, candidatura propuesta por la ejecutiva local, sea la que represente al PSOE en los comicios municipales que se celebrarán el día 26 de mayo. A las primarias concurrieron dos candidaturas encabezadas por María Naval y Mónica Vázquez.

En una nota pública difundida por la secretaría de Política Municipal, se señala que María Naval se dirigió a los asistentes haciendo un balance de su gestión durante los últimos cuatro años mostrando ejemplos de cómo se puede trabajar por el pueblo desde la oposición aportando soluciones a familias, informando a la población y denunciando las acciones del gobierno cuando considera que van contra los intereses de Chipiona.

Naval también expuso sus ideas para esta nueva etapa y presentó una candidatura en la que, afirmó, le acompañan “personas con capacidad, ganas e ilusión”. También subrayó que le apasiona trabajar por su pueblo y que presentarse a estas elecciones es un reto para ella.

La candidata agradeció el respaldo mayoritario de los militantes, así como su enorme ilusión en este nuevo proyecto en el que está rodeada de personas que representan perfectamente a la sociedad chipionera. También expresó su intención de llevar a cabo una campaña electoral en positivo, poniéndose al servicio del pueblo y con el objetivo de realizar un programa electoral que refleje el sentir de todos, para lo que ya ha iniciado contactos con los sectores económicos y sociales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.