Izquierda Unida de Chipiona elige a Isabel María Fernández como candidata a la alcaldía

Izquierda Unida de Chipiona elige a Isabel María Fernández como candidata a la alcaldía

Durante la asamblea de Izquierda Unida de Chipiona celebrada el pasado viernes 8 de febrero se debatieron y aprobaron dos puntos en el orden del día de la asamblea : el balance de las elecciones autonómicas del pasado 2 de diciembre y la elección de la candidata a la alcaldía en los próximos comicios municipales del mes de mayo.
Isabel María Fernández, la actual portavoz del  grupo municipal de Izquierda Unida en Chipiona y coordinadora de la asamblea local fue elegida candidata a la Alcaldía por unanimidad.

Asimismo se aprobó que los siguientes puestos serían ocupados por los actuales concejales: Pepe Mellado, Tano Guzmán , Rubén Fernández, y también por Rosa Mellado.

El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha concluido que los resultados de las andaluzas han aclarado que la campaña de las tres derechas ha sido una campaña colaborativa, en contra de lo que se podía presumir inicialmente, este hecho ha quedado confirmado tras la facilidad con la que se ha elegido el presidente de la Junta de Andalucía. Por lo que no es nada descabellado un planteamiento similar para la campaña de las municipales.
La portavoz de Izquierda Unida, Isabel María Fernández, ha planteado la importancia del trabajo de los militantes y simpatizantes para explicar el proyecto de Izquierda Unida para Chipiona a todas y cada una de las personas del municipio, desde la solvencia política y técnica de nuestra organización y todo ello sujeto a un compromiso ético ampliamente confirmado.

Saludos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.