La Delegación de Juventud trae a Chipiona un torneo provincial de Smahs Bros al que seguirá en marzo el regional

La Delegación de Juventud trae a Chipiona un torneo provincial de Smahs Bros al que seguirá en marzo el regional

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de febrero de 2019.
Chipiona acogerá este sábado 9 de febrero Bastinazo Express, un torneo de Smash Bross de ámbito provincial que cuenta con el apoyo de la Delegación de Juventud.

La competición organizada por Smahs Cádiz, a la que asistirán jugadores de toda la provincia, se disputará en la Casa de la Cultura. Las inscripciones se pueden realizar ya en Bastinazo Express. También se puede obtener más información en el facebook de Conciertos y Eventos Chipiona y en la web municipal www.aytochipiona.es.

El Delegado de Juventud, Rafael Pastorino, ha señalado que se trata de una iniciativa que tiene por objeto que los participantes conozcan la localidad y, al mismo tiempo, que los jóvenes de Chipiona tengan una alternativa de diversión adaptada a sus gustos en el arco de edad que va de los 12 a los 20 años. Pastorino ha subrayado que las actividades que el área municipal viene programando tratan de que lo jóvenes de la población encuentren también opciones de ocio sin tener que desplazarse.

Diego Racero, de Conciertos y Eventos Chipiona, ha explicado que el 23 de marzo habrá de nuevo otro torneo de Smahs Bros, en esta ocasión de ámbito regional y puntuable para el nacional. Racero ha explicado que el de los videojuegos es un mundo al que Chipiona tiene que ir incorporándose, porque tienen mucho seguimiento y mucha repercusión.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.