Aprobadas las bases del concurso de la cabalgata de carnaval 2019 en las que la principal novedad es la vuelta de los semáforos

Aprobadas las bases del concurso de la cabalgata de carnaval 2019 en las que la principal novedad es la vuelta de los semáforos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de febrero de 2019.
Los semáforos de señalización vuelven a la cabalgata del carnaval de Chipiona después de no haber sido utilizados durante unos años. La Junta de Gobierno Local aprobó ayer 4 de febrero las bases reguladoras de concurso del evento que pone el broche a la popular fiesta y en las que la referida es una de las principales novedades.
Otra novedad podría ser, si se confirma,que la salida de la cabalgata el día 10 de marzo tenga lugar media hora después, a las 14:00 h. Recordemos que este año se vuelve al recorrido tradicional, tras la experiencia el año pasado en la avenida de Sevilla.
El orden de la cabalgata se mantiene como en la edición pasada, abriendo los grupos de coplas y continuando, por este orden, con la carroza de la Perla Infantil, el tren de tercera edad, los inscritos fuera de plazo o no inscritos que soliciten las primeras posiciones, los individuales y agrupaciones, los inscritos fuera de plazo o no inscritos que deseen ir en la parte final y la carroza de la Perla.
Se mantienen así mismo los tres jurados delante del Centro de Salud, en la gasolinera de la avenida de la Diputación y en la Plaza de Abastos. El jurado será elegido por los miembros de la Gruca entre las personas que lo soliciten a la Delegación de Fiestas.
Las personas, peñas o entidades interesadas en participar en la cabalgata del Carnaval de Chipiona 2019 tienen de plazo hasta el día 15 de febrero para realizar la inscripción correspondiente.
Los interesados deben dirigirse al Servicio de atención al ciudadano, en el edificio municipal de la Plaza de Andalucía, donde habrán de cumplimentar el modelo de impreso previsto.
La cabalgata se celebrará el próximo 10 de marzo y volverá al recorrido tradicional que discurre por la avenida de Rocío Jurado, la avenida de la Diputación y la calle Víctor Pradera.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.