El sub 23 chipionero Fran Caraballo se impone en una Carrera de La Reyerta que reunió a dos centenares de participantes

El sub 23 chipionero Fran Caraballo se impone en una Carrera de La Reyerta que reunió a dos centenares de participantes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de febrero de 2019.
Fran Caraballo, del Club Atletismo Nerja, y la roteña Sara Amar Aguilera, del Triatletas Roteños, se proclamaron ayer vencedores de manera incontestable en la décimo quinta edición de la Carrera Popular ‘La Reyerta’.
En la prueba que ha abierto el Circuito Local de Carreras participaron alrededor de 200 atletas de todas las edades, desde benjamines a máster 70.
En sub 23, tras Caraballo entraron Michel Diarrá y Ángel Cebrián, en senior masculino fue tercero Samuel Lorenzo, en máster 35 Raúl Hinestrosa fue segundo e Isidro Domínguez tercero, en máster 40 femenino Eva Mellado acabó en el segundo lugar y Margarita Martín-Bejarano en el tercero, en máster 40 masculino logró la segunda plaza Alfredo Sánchez y la tercera Daniel Murga, en máster 45 femenino María Regla Durán fue tercera, en máster 45 masculino José Ruiz finalizó en primer lugar y Enrique Gutiérrez en el tercero, en máster 50 femenino hubo triplete local con Isabel Herrera, Carmen Aldón y Fátima Tafier y en máster 60 masculino José Antonio Pérez concluyó segundo y Paco Guisado tercero. En las categorías menores, José Cebrián se llevó el trofeo como segundo en juvenil masculino, en alevín femenino Lorena Valdés también fue segunda, en infantil Ana Isabel López y Santiago Barba fueron segunda y tercera y Yanira y José Manuel Márquez se impusieron en las dos pruebas de benjamines.
La prueba fue organizada por el Club Atletismo Chipiona, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Valdeconejos, Montijo, La Jara, Coca-Cola y la Federación Andaluza de Atletismo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.