El Carnaval de Chipiona 2019 abre hoy sus puertas con el acto de presentación oficial

El Carnaval de Chipiona 2019 abre hoy sus puertas con el acto de presentación oficial

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de febrero de 2019.
El Carnaval de Chipiona 2019 vivirá mañana viernes 1 de febrero su primer acto oficial, la presentación oficial de la popular fiesta, que este año se celebra del 2 al 10 de marzo.

En el acto institucional, que tendrá lugar el en el Palacio de ferias y exposiciones a las 21:00 h., será presentado el cartel oficial, obra del chipionero, Juan Antonio Ruiz Martín, la pregonera, Mercedes Rivera Murga, y del Carnavalero de este año, Claudio Pérez Guzmán.

También se procederá a la presentación e imposición de bandas a las Damas del Carnaval: Adelaida Bornay Caro, Eva María Mantel Zarazaga, Inmaculada Otero Caraballo, Rocío Pérez Porras, Ana Castro Alcaide y Cintia María Jurado Mellado. Lo mismo sucederá con las damas infantiles: María de la Paz Lázaro Ruiz, del Colegio Maestro Manuel Aparcero; Gema Tello Fernández-Ceballos, del Colegio Los Argonautas; Zahira Rodríguez Rivera, del Colegio Cristo de las Misericordias; Paula Jurado García, del Colegio Divina Pastora; Paula López Florido, del Colegio Lapachar; Mónica Naval del Moral, del Colegio Príncipe Felipe, y Lidia María Gandul González, del Colegio Virgen de Regla.

Este acto también se contará, como es habitual, con la presencia del pregonero de la Plaza Vieja, Manuel Ruiz Contioso.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.