La magia del carnaval como hilo conductor de la promoción turística de Chipiona

La magia del carnaval como hilo conductor de la promoción turística de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de enero de 2019.

El Ayuntamiento de Chipiona apuesta por promocionar a la localidad utilizando la magia y el impacto visual del carnaval como hilván de la difusión de sus recursos turísticos.

El pasado viernes el Consistorio presentó oficialmente en un acto que tuvo lugar en el Palacio de ferias y exposiciones el vídeo con el que acudirá este año a Fitur. La Feria internacional del turismo se celebrará en Madrid del 23 al 27 de diciembre.

El vídeo, realizado por la empresa local Jauja Producciones, ha contado con una importante participación de quienes hacen año a año más grande una fiesta que goza de gran reconocimiento nacional e internacional.

El delegado de Turismo, Javier Díaz, destacó que era un difícil camino y un gran trabajo el que suponía realizar un vídeo de estas características que conllevaba la movilización de muchísima gente de Chipiona. No obstante, afirmó Díaz, “sabíamos que el trabajo iba a ser un éxito”.

La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, destacó que Helen Holmes ha puesto en el trabajo toda su alma y todo el amor que le tiene al carnaval de su tierra. Jurado también mostró su agradecimiento a todos los que han participado en el vídeo.

En este mismo acto tuvo lugar la presentación de la chirigota ‘Los pecadores capitales’, de David Amaya, que debutará en el Concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla el jueves 14 de febrero, y actuó la antología ‘Los Erizos’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.