Chipiona acogerá el 28 de febrero la clasificación para el Mundialito de escuelas de fútbol benjamín y alevín

Chipiona acogerá el 28 de febrero la clasificación para el Mundialito de escuelas de fútbol benjamín y alevín

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de enero de 2018.

Chipiona será sede el 28 de febrero de la fase clasificatoria para la vigésimo cuarta edición de para el Mundialito de escuelas de fútbol Danone Nations Cup en las categorías benjamín y alevín. Los equipos campeones de cada categoría jugarán en la final que tendrá lugar en el 30 y el 31 de marzo en la localidad sevillana de El Arahal.

El Centro de estudios, desarrollo e investigación del fútbol andaluz, dependiente de la Federación andaluza de fútbol, ha concedido por tercer año consecutivo a la Escuela municipal de fútbol, que es gestionada por el Club Deportivo Regla, la organización de esta cita que tendrá lugar en el estadio Gutiérrez Amérigo y en la que participarán las escuelas de fútbol de Chipiona, El Coronil, Marchena, La Línea, Utrera, Medina Sidonia, Montellano y Algeciras. Los partidos comenzarán a las 10:40 h. y las finales se disputarán a las 18:00 h.

El delegado de Deportes, Rafael Pastorino, ha valorado el trabajo y compromiso del CD Regla en la gestión de la Escuela Municipal de Fútbol y la decisión de asumir la organización de nuevo de este evento y ha agradecido al CEDIFA que haya vuelto a elegir a la localidad para esta fase de clasificación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.