La piscina municipal de Chipiona acoge el sábado 29 de diciembre una jornada de natación solidaria para recoger juguetes

La piscina municipal de Chipiona acoge el sábado 29 de diciembre una jornada de natación solidaria para recoger juguetes

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de diciembre de 2018.
El Club Triatletas de Caepionis organiza su ya tradicional jornada de natación solidaria el sábado 29 de diciembre en la piscina municipal de Chipiona. La cita ‘100 por 100 reto natación solidaria. Un juguete cada 100 metros’, que cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, el Club Atletismo Chipiona y la empresa Global Sport, tiene como objetivo recoger juguetes para hacer más felices en las fiestas navideñas a los niños de familias con necesidad.

Los participantes en la actividad deberán aportar un juguete para realizar sus 100 metros de natación libre en la instalación municipal. También se anima a sumarse llevando juguetes a quienes asistan como espectadores.

Al mismo tiempo, los integrantes del Club Triatletas de Caepionis se han planteado el reto de realizar 10.000 metros nadando. La jornada solidaria se celebrará de 11:00 a 13:30 horas y se habilitarán dos calles para quienes deseen sumarse a la actividad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *