La Asamblea de Cruz Roja en Chipiona realizó ayer un acto de reconocimiento a socios, voluntarios y empresas colaboradoras

La Asamblea de Cruz Roja en Chipiona realizó ayer un acto de reconocimiento a socios, voluntarios y empresas colaboradoras

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de diciembre de 2018.
La labor social y asistencial que realiza Cruz Roja en Chipiona sería imposible sin la valiosísima aportación de muchos socios, voluntarios y empresas colaboradoras. A todos ellos, la entidad les ha tributado en la tarde de ayer un reconocimiento dentro de un acto, organizado por primera vez, y tuvo lugar en Palacio de ferias y exposiciones.

Cruz Roja ha homenajeado a aquellos socios que llevan más de veinticinco años unidos a la entidad. Así mismo, ha ofrecido un reconocimiento a aquellas empresas que han colaborado de un modo u otro al programa de empleo de 2018. Finalmente, el acto contó con el momento especial que suponía destacar a la voluntaria más longeva de Cruz Roja en Chipiona, María Regla González Lorenzo.

En la jornada también fue proyectado un vídeo en el que se exponían las actuaciones e intervenciones que la entidad ha realizado durante este año que está a punto de finalizar.

Así mismo, una de las socias tomó la palabra para dar a conocer su propia experiencia desde que comenzó siendo usuaria del plan de empleo, hasta que consiguió encontrar un trabajo, convirtiéndose luego en colaboradora de Cruz Roja.

Para cerrar, el acto fue amenizado por el coro de la asociación de Mujeres Progresistas La Palmicha, que aportó un toque navideño.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.