Radio Chipiona ofrecerá el domingo toda la información de la jornada electoral con una amplia programación de la Onda Local de Andalucía

Radio Chipiona ofrecerá el domingo toda la información de la jornada electoral con una amplia programación de la Onda Local de Andalucía

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de noviembre de 2018.
Radio Chipiona emitirá el próximo domingo 2 de diciembre la amplia programación con la que EMA-RTV y la Onda Local de Andalucía dará cobertura a la informativa de las Elecciones al Parlamento de Andalucía. En la misma no faltará todos los datos sobre el desarrollo de la jornada electoral en la localidad.

Está previsto que se ofrezcan boletines informativos de 10 minutos cada hora (a partir de las 11:00 horas) y, a las 13:00 horas y a las 20:00 horas, ediciones especiales del informativo ‘De Este a Oeste’ para analizar los resultados hasta que finalice el escrutinio.

La programación permitirá vivir la jornada electoral desde las sedes de los partidos políticos, donde se recogerán sus impresiones y valoraciones.

Por otra parte, en la Onda Local de Andalucía se están realizando entrevistas diarias con intervenciones de partidos políticos y organizaciones ciudadanas, ecologistas, agrarias, políticas, sindicales, de personas consumidoras, Derechos Humanos, etc. Un espacio radiofónico abierto para que la sociedad civil plantee sus propuestas y demandas a los partidos que concurren a las próximas elecciones andaluzas del 2 de diciembre. Estos espacios se emiten en la primera edición ‘De Este a Oeste’, de 9:00 a 10:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.