UNIDOS POR CHIPIONA, ENTREGARÁ LOS PREMIOS “CIUDAD DE CHIPIONA”

UNIDOS POR CHIPIONA, ENTREGARÁ LOS PREMIOS “CIUDAD DE CHIPIONA”

Unidos por Chipiona, el nuevo partido independiente, en su objetivo de poner en valor y destacar todo lo relacionado con Chipiona, ha organizado una iniciativa a través de los Premios “Ciudad de Chipiona”.
Chipiona tiene un alto índice de emprendedores y emprendedoras, que año tras año realizan múltiples actividades y acciones, que enriquecen nuestra sociedad y son un ejemplo y un motivo de satisfacción y orgullo para todos. Son muchas las empresas y las personas merecedoras de este Premio, y no ha sido fácil elaborar esta selección, pero hemos querido destacar y premiar la juventud y los nuevos emprendedores.
Desde Unidos por Chipiona, estamos organizando la entrega de unos premios y unas distinciones que reconozcan públicamente el esfuerzo, el valor, la dedicación, el ejemplo de un gran grupo de jóvenes y emprendedores que se han destacado durante este año 2018. Queremos institucionalizar y realizar esta actividad todos los años.
Es lo mínimo que podemos hacer para poner en valor lo nuestro, para motivar a nuestra juventud, la más preparada de nuestra historia para que siga avanzando, que siga buscando nuevos yacimientos que generen riqueza y empleo en el futuro.
Otorgamos el premio por unanimidad al Chipionero del año, que ha recaído en la figura de nuestro joven cantaor flamenco Samuel Serrano, por toda su trayectoria musical y su ascendente y popular éxito en el mundo del Flamenco, por la evolución de su carrera artística y su nominación en los Grammy latinos.
También reconoceremos la figura de un nutrido grupo de jóvenes, hombres y mujeres emprendedores que se han destacado este año en diversas actividades, y que muestran la enorme calidad, la formación y el esfuerzo de este grupo por alcanzar estos éxitos.
Los reconocimientos que proponemos en el deporte, la cultura, el arte, el diseño, la comunicación, el baile, el flamenco, las nuevas tecnologías, el carnaval, nuestras tradiciones, son ejemplos que muestran una Chipiona diferente, creativa, de calidad, que nos llena de satisfacción y orgullo y que transmite al resto del mundo nuestros mejores valores.
Pasadas las fiestas navideñas, el próximo sábado 19 de enero, Unidos por Chipiona, hará entrega de los premios “Ciudad de Chipiona”, en un acto que se celebrará durante una cena, en las instalaciones del Hotel Chipiona, salón María Luisa. El precio del cubierto será de 30 euros y podrán retirarse en las instalaciones de nuestra sede en la calle Víctor Pradera Nº 39 en horario de tarde a partir de las 19:00 h.
El acto será presentado por Antonio Bustos de Canal Sur y Luis Mario Aparcero Fernández Presidente de Unidos por Chipiona

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.