El pleno ordinario del mes de noviembre aprueba una serie de modificaciones al plan de emergencia municipal.

El pleno ordinario del mes de noviembre aprueba una serie de modificaciones al plan de emergencia municipal.

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 16 de noviembre de 2018
El pleno ordinario del mes de noviembre celebrado ayer jueves 15 de noviembre aprobó por unanimidad todos los puntos del orden del día con excepción de uno de ellos que quedó sobre la mesa por acuerdo de todos los grupos municipales.

Entre los puntos aprobados se encuentra la propuesta del delegado de Seguridad Ciudadana y Protección Civil relativa a la aprobación de las modificaciones y anexos del Plan de Emergencia Municipal.

También la propuesta del delegado de informática relativa a la aprobación de la modificación del Reglamento Electrónico del Ayuntamiento de Chipiona.

Así mismo se aprobó la moción de trámite presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida para instar a la Junta de Andalucía implantar en el Edificio San Fernando la Formación Profesional relacionada con el Turismo y la Hostelería y destinar inversión para la construcción de la segunda fase del CEIP Argonautas.

Igualmente ocurrió con la moción de trámite que presenta el grupo municipal Socialista con motivo del día 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género.

Por último se aprobó la moción de trámite del Grupo Municipal de Izquierda Unida con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres ‘Vivas y libres nos queremos’.

La propuesta que quedó sobre la mesa fue la relativa a la propuesta de la delegada de Hacienda relativa a al resolución de solicitudes de beneficios fiscales a pensionistas en los impuestos sobre bienes inmuebles, sobre impuesto de vehículos de tracción mecánica, en las tasas por abastecimiento de aguas y por prestación del servicio de alcantarillado, así como en la tasa por el servicio de recogida, tratamiento y aprovechamiento de basuras y residuos sólidos urbanos, previstos en las respectivas Ordenanzas Fiscales en vigor.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.