AFA Chipiona y Fundación Vita proponen un encuentro con la mejor música de las últimas décadas en su Guateque Solidario

AFA Chipiona y Fundación Vita proponen un encuentro con la mejor música de las últimas décadas en su Guateque Solidario

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 14 de noviembre de 2018
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Faro de Chipiona” y la Fundación Vita celebran el próximo sábado 17 de noviembre su cuarto Guateque Solidario.

La iniciativa, que contará con una selección musical que realizará el DJ Juan Carlos Sáenz, se llevará a cabo en el Palacio de Ferias y Exposiciones.

El Guateque comenzará a las 22:00 horas y la entrada tendrá un precio de 8 euros con una consumición incluida en el precio y puede adquirirse en Fundación Vita, calle Lope de Vega esquina a Miguel de Cervantes, y AFA Alzheimer, en la calle Virgen de Consolación, 20.

AFA Chipiona y la Fundación Vita pretenden con esta iniciativa que los asistentes pasen un rato agradable recordando desde la música de los años 70, 80 y 90 hasta la actualidad, al mismo tiempo que recaudan fondos para la labor que se realiza en ambas entidades y la atención a mayores, ya que son muchos los recursos que necesitan.

Durante la celebración del Guateque habrá servicio de barra con montaditos y bebidas a precios populares. También habrá un sorteo de regalos con el número de la entrada.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.