Abierta al público en el Chusco la exposición de los carteles de Carnaval cuya obra ganadora se conocerá el próximo viernes

Abierta al público en el Chusco la exposición de los carteles de Carnaval cuya obra ganadora se conocerá el próximo viernes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de noviembre de 2018.
El pasado viernes abrió sus puertas en la sala de Espacio Vacío, en El Chusco, la muestra con las diez obras que concurren en el certamen para elegir el cartel anunciador del Carnaval de Chipiona 2019, cuyo premio está dotado 700 euros.
La exposición, que se inauguró a las 21:30 h., podrá visitarse hasta el próximo domingo 18 de noviembre, aunque el fallo del jurado tendrá lugar el próximo viernes día 16.
Este año se han producido algunas modificaciones en las bases del concurso, como que las obras habían de ser enviadas por correo electrónico en formato JPG y TIFF y, después en A4 en el Registro Municipal, por lo que la impresión de las mismas ha sido realizada por la Delegación de Fiestas.
La elección del cartel de la emblemática fiesta que se celebrará del 1 al 10 de marzo de 2018, introducía también un cambio en el tamaño, que ahora es de 70 por 50 centímetros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.