Fiestas recibió una subvención de 8000 euros de Diputación para el pasado carnaval

Fiestas recibió una subvención de 8000 euros de Diputación para el pasado carnaval

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de octubre de 2018.

La delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, Davinia Valdés, ha anunciado que el área que dirige se presentó a la convocatoria para la concesión de subvenciones de Diputación dirigida a la realización de fiestas y festejos populares en municipios y entidades locales autónomas de la provincia.

El Consistorio concurrió con el proyecto ‘Carnaval 2018’, solicitando una subvención por importe de 8.000 euros, la máxima cuantía que podía solicitarse, que fue aprobado y se destinó al alumbrado extraordinario.

Con ésta, son dos las ayudas económicas que ha obtenido la Delegación Municipal de Fiestas en menos de un año, ambas otorgadas por la Diputación Provincial de Cádiz. La pasada Navidad firmó un Convenio de cooperación para la promoción social y turística del municipio mediante el cual se le otorgó a la Delegación de Fiestas 7.000 euros.

Davinia Valdés ha agradecido la gestión que ha realizado la Delegación de Fomento Económico, dirigida por Rafael Naval, que se ha encargado de articular el proceso administrativo para la consecución de esta subvención.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.