Ángel Arribas firmará ejemplares de «Dile a Laura que la quiero» este viernes en la librería Quorum de Cádiz

Ángel Arribas firmará ejemplares de «Dile a Laura que la quiero» este viernes en la librería Quorum de Cádiz

Francisco Carrasco Marchal. Gestor Cultural.

Este Viernes 19 de Octubre, desde las 18:30 hasta las 20.30 horas, el escritor Ángel Arribas firmará ejemplares de su última novela; Dilea Laura Que La quiero ( editorial Dalya ), en la Librería Quorum Libros en Cádiz, c/ Ancha, 27; una novela que pone de relieve la existencia de falsos perfiles en las redes sociales. Muchos son gente normal, que acceden cada día inconscientes de los inconvenientes y peligros que acechan en la famosa Red. La historia en “Dile a Laura que la quiero” tiene un poco de todos los perfiles de usuarios de Facebook, no precisamente los mejores: gente que insulta, trolls, seductores, odiadores, asesinos… y cuentas falsas.

En esta vigorosa y fascinante narración, Ángel Arribas desvela algunas de las novedosas técnicas que utiliza la policía para la identificación y captura de criminales como el “asesino de la bolsa”. Su aplicación en la vida real permitió detener al verdugo de Diana Quer.

SINOPSIS.

Un asesino en serie está matando a mujeres colocando una bolsa de plástico transparente sobre sus cabezas, que sujeta con cinta de embalar alrededor del cuello, hasta que se asfixian.

Luego se lleva la ropa interior y el teléfono móvil de sus víctimas y desaparece sin dejar ninguna pista.

Tras su último crimen en Cádiz. Marcos Unanua, el Jefe de Homicidios, se hace cargo del caso y pide colaboración a un hacker ético, Rubén Serra, para que le ayude a rastrear, a través de Internet, los posibles contactos y mensajes que se pretenden ocultar con la desaparición de los móviles de las víctimas.

Poco a poco van apareciendo leves indicios que apunta a algunos usuarios de las llamadas Redes Sociales, en las que nadie es quien dice ser y donde el aparente anonimato da rienda suelta a tenebrosos intereses.

Pero Rubén también tiene un oscuro pasado que le perseguirá hasta Cádiz poniendo en peligro la investigación y su propia vida.

El Odio y el Amor, La Venganza y el Perdón libran una más de sus innumerables batallas en las que nunca hay vencedores y todos resultan vencidos.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.