Realizadas labores de aseguramiento y limpieza en un Centro El Camaleón en el que se ha salvado la zona más alejada de la playa

Realizadas labores de aseguramiento y limpieza en un Centro El Camaleón en el que se ha salvado la zona más alejada de la playa

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de octubre de 2018.

La actividad en el Centro El Camaleón se ha centrado hoy en la limpieza y desescombro de las zonas afectadas, la instalación de una acometida eléctrica provisional, así como el cerramiento de seguridad en ventanas y accesos. La instalación ha quedado totalmente arrasada en los espacios más próximos a la playa, pero se ha conservado sin daños en la más próxima a la avenida, en concreto la que corresponde a la sala de conferencias, los aseos e incluso el terrario.
El acceso seguirá restringido y desde instancias municipales se ha vuelto a realizar un llamamiento a la prudencia de los ciudadanos que se acerque al lugar.
Por su parte, en el exterior se han retirado los tramos de pasarelas dañadas y los restos de la casetilla de avistamiento de aves más próxima al Centro El Camaleón.
Las oficinas de las Delegaciones de Medio Ambiente y Parques y Jardines, dado que quedaron totalmente destruidas, se han trasladado a la Casa de la Cultura, en la plaza Pío XII.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.